viernes, 30 de junio de 2017

Contratos

Sin darnos cuenta todo el tiempo estamos realizando contratos, que en su mayoría son de manera verbal y pensamos que por tal motivo no tienen “valor”. Sin embargo, para la mayoría de los contratos basta con el simple consentimiento de las partes para producir efectos en el campo del derecho y es difícil probar los términos convenidos cuando carecemos de un respaldo por escrito de los mismos. Es por esto que el contar con un contrato por escrito en donde consten las partes, derechos y obligaciones, fechas, precios, etc., es lo más básico que debemos de hacer, ya sea desde una operación asilada o como nuestra principal actividad.


Existen varios rubros de alto riesgo donde no contar con un contrato por escrito puede hacer batallar a nuestros clientes, problema que se pudo evitar contando con una buena asesoría. Podemos identificar como áreas de riesgo ante la inexistencia de un documento para acreditar un contrato cuando se tenga trabajadores laborales permanentes o eventuales, arrendamiento de inmuebles, compra venta de vehículos e inmuebles, etc.


En Abogados Nänte respaldamos todos los instrumentos que realizamos para nuestros clientes como un trabajo hecho a la medida de las necesidades particulares de cada uno. No recomendamos la aplicación de modelos generales ya que cada situación es diferente. Además, cuentas con la garantía que ofrecemos a nuestros clientes que todas las adecuaciones y modificaciones necesarias o recomendables para los contratos creados para nuestros clientes únicamente tienen el costo de una asesoría, este beneficio es por cinco años a partir de la elaboración de cada contrato.


Si estás interesado en recibir más información o agendar una cita, puedes mandar un correo a asesoria@nante.mx y con gusto te atenderemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario